º C Vie 07 de agosto, 12:56 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Tiene 43 años

El presidente del Concejo de Chacabuco se contagió de COVID19 y quedó en coma famacológico

Fue trasladado al Servicio de Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Municipal para que reciba asistencia respiratoria mecánica.

por Blanco Negro

01/08/2020

1111111111111

El funcionario fue internado días atrás en el hospital de Chacabuco tras confirmarse el diagnóstico de Covid-19.

Presentaba un cuadro de insuficiencia respiratoria secundaria y neumonía bilateral por coronavirus. Pero de acuerdo al último parte médico brindado por el área sanitaria de ese distrito la situación de Herrera empeoró y “se encuentra en coma farmacológico, hemodinámicamente estable, bajo asistencia respiratoria mecánica”.

“Hola queridos amigos, finalmente y después de haberme realizado el segundo hisopado, me diagnosticaron positivo de Covid 19. Quiero transmitirles a todos la tranquilidad de que el aislamiento ya lo venía cumpliendo junto al resto de mi familia, desde que se detectó el primer caso en el ámbito del Consejo Escolar”, había publicado Herrera en sus redes sociales.


Noticias relacionadas

  • Macrauchenia%20ilustraci%c3%b3n%20paleont%c3%b3logo%20sebasti%c3%a1n%20rozadilla

    La fauna extinta de Sudamérica jugó un papel importante para el origen de los caballos

    Una investigación de paleontólogos argentinos publicada hoy en la revista Scientific Reports sustenta que los continentes del sur jugaron un papel de gran importancia en el origen de varios grupos de los mamíferos modernos. Durante más de 100 años, se sostuvo que ésta era una característica exclusiva del hemisferio norte.
    06/08/2020

  • Mercado%20libre%201

    Provincia imputó por presuntas prácticas abusivas a Mercado Libre y a Rapipago

    El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense inició expedientes de oficio imputando a las empresas Rapipago y Mercado Libre por presuntas infracciones a la Ley de Defensa del Consumidor.
    07/08/2020

  • Nora

    Falleció en un accidente de tránsito Nora Etchenique, la directora del Instituto de Hemoterapia

    Este viernes a las 9.30 de la mañana falleció en un accidente de tránsito la directora del Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires, Nora Etchenique. Gracias a su experiencia estaba a cargo del programa de donación de plasma de convaleciente para el tratamiento del Covid-19. Fue una reconocida militante y estuvo secuestrada durante la última dictadura cívico militar.
    07/08/2020