º C Vie 07 de agosto, 12:12 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ricardo Lorenzetti

El Presidente de la Corte Suprema de Justicia disertará en una charla virtual de la UNLP

El próximo viernes 24 de julio, a las 18, el reconocido ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, disertará en una charla virtual sobre las "implicancias civiles y ambientales de la pandemia de coronavirus". Es una iniciativa de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata y la Fundación Expoterra.

por Blanco Negro

22/07/2020

Lorenzetti

La apertura de la actividad, que se realizará por la plataforma Zoom, estará a cargo del decano de esta unidad académica, Profesor Miguel O. Berri.

Para inscribirse, en forma libre y gratuita, hay que hacerlo enviando un mail con DNI, nombre y teléfono a extensión.jursoc@gmail.com.

Cabe aclarar que los cupos son limitados y los interesados tienen tiempo para anotarse hasta el jueves 23 de julio, a las 18.



Noticias relacionadas

  • Abad

    Un proyecto que trata el Congreso "daña gravemente la autonomía universitaria”, según Abad

    El jefe del bloque de diputados de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, cuestionó duramente el proyecto de actualización del presupuesto universitario que el Poder Ejecutivo nacional elevó al Congreso. Asegura que "lesiona el principio básico de la autonomía universitaria porque aumenta la discrecionalidad en la distribución de recursos”.
    03/08/2020

  • Apoyo%20unlp

    La UNLP abre la inscripción al “Programa de Apoyo” para los ingresantes 2021

    Entre el 10 y el 26 de agosto estará abierta la inscripción al Programa de Apoyo para el ingreso a la UNLP, destinado a los futuros ingresantes 2021. En esta oportunidad, y de acuerdo al contexto sanitario, los cursos se realizarán bajo la modalidad virtual.
    04/08/2020

  • Qq

    Esperando la vacuna contra el COVID, una médica egresada de la UNLP brindó detalles desde el Reino Unido

    “El COVID-19 ya ha mutado, haciéndose más contagioso pero no más letal", explicó la prestigiosa patóloga argentina residente en Inglaterra Marta Cohen. También señaló que "la historia de la humanidad ha enseñado que las pandemias concluyen con tratamientos médicos o con el miedo de la población a contagiarse y morir".
    04/08/2020