º C Vie 07 de agosto, 11:57 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Llevaron preso a un joven que hurtó de una vivienda un par de ovejas para comérselas

En las afueras de la capital bonaerense (Abasto), el ahora acusado por abigueato se llevó los animales hasta su vivienda, ubicada a solo siete cuadras de allí. Logró carnear una sola de los dos ovejas robadas y fue detenido por la Policía.

por Blanco Negro

14/07/2020

111

La Policía bonaerense arrestó en las últimas horas a un joven de 22 años que había sido denunciado por robarse dos ovejas en la localidad de Abasto, partido de La Plata.

Cuando los uniformados llegaron ya era tarde, según se informó. El hombre había matado y carneado a una de las ovejas que se había llevado. Sólo pudieron secuestrar dos de sus patas, que no habían sido asadas.

El joven fue atrapado tras una denuncia de la dueña de los animales, que hizo la denuncia luego del hurto de su ganado en la localidad de Abasto. El acusado se llevó los animales de la casa de la mujer, ubicada en 216 y 509, hasta su vivienda, ubicada a solo siete cuadras de allí.

El Comando Rural de La Plata allanó la casa y la mamá del joven reconoció haber visto cómo su hijo entró las dos ovejas.

Los policías pusieron a resguardo la oveja viva y secuestaron las patas del animal muerto y trasladaron al joven detenido a la comisaría séptima.



Noticias relacionadas

  • Macrauchenia%20ilustraci%c3%b3n%20paleont%c3%b3logo%20sebasti%c3%a1n%20rozadilla

    La fauna extinta de Sudamérica jugó un papel importante para el origen de los caballos

    Una investigación de paleontólogos argentinos publicada hoy en la revista Scientific Reports sustenta que los continentes del sur jugaron un papel de gran importancia en el origen de varios grupos de los mamíferos modernos. Durante más de 100 años, se sostuvo que ésta era una característica exclusiva del hemisferio norte.
    06/08/2020

  • Mercado%20libre%201

    Provincia imputó por presuntas prácticas abusivas a Mercado Libre y a Rapipago

    El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense inició expedientes de oficio imputando a las empresas Rapipago y Mercado Libre por presuntas infracciones a la Ley de Defensa del Consumidor.
    07/08/2020

  • Nora

    Falleció en un accidente de tránsito Nora Etchenique, la directora del Instituto de Hemoterapia

    Este viernes a las 9.30 de la mañana falleció en un accidente de tránsito la directora del Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires, Nora Etchenique. Gracias a su experiencia estaba a cargo del programa de donación de plasma de convaleciente para el tratamiento del Covid-19. Fue una reconocida militante y estuvo secuestrada durante la última dictadura cívico militar.
    07/08/2020