º C Jue 09 de julio, 20:11 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Conferencia

Pensar el Gran La Pata más allá de la pandemia

"A 100 días de la cuarentena nos atrevemos a pensar y debatir a través de Zoom sobre las oportunidades y desafíos del mundo del trabajo en nuestra ciudad más allá de la pandemia", expresaron los organizadores de la actividad.

por Blanco Negro

30/06/2020

Q

Este miércoles a las 18.30, el MUP La Plata va a comenzar un ciclo de charlas sobre el mundo del trabajo en el Gran La Plata.

En esta primera edición, abordarán el tema “Teletrabo y la industria del software” , y cuáles son sus problemáticas en la capital bonaerense.


Participarán:



- Gastón Menvielle, empresario PyME, referente nacional del sector informático fundador. Director General de Devp. Dirigente de la Corriente Popular Felipe Vallese.

- Ignacio Mitoff, Ingeniero. Consejero Directivo de la UTN y dirigente del MUP La Plata.



Organizan el Centro de Estudios para la Autogestión de la Economía (CEAE) y el MUP La Plata. Para participar es necesario pedir enlace a @MUPLaPlata



Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Este miércoles empeoró la pandemia en todo el país y en La Plata reportaron cuatro muertes

    En toda la provincia de Buenos Aires se registró la cifra más alta desde que comenzó la pandemia: 2222 contagios.
    08/07/2020

  • A

    La Agremiación Médica Platense no se rinde y presiona a IOMA, mientras se suman más opiniones

    Concejales de distintos bloques escucharon a los médicos en conflicto. Desde la izquierda también expresaron una posición, más equidistante pero advirtiendo que la Agremiación realiza "prácticas extorsivas". Ayer, como publicamos en este medio, IOMA anunció que contratará a los profesionales sin la AMP como intermediaria, y la conducción de la UCR rechazó la decisión de las autoridades de la obra social.
    09/07/2020

  • Archanco

    Por el pésimo servicio que brinda, EDELAP logró unir a la política en un sólo reclamo: "corten con los cortes"

    A los reclamos del municipio, se sumaron concejales opositores, dirigentes políticos y usuarios hartos de tener que reclamar a la empresa. Que además no da respuestas.
    09/07/2020