º C Vie 10 de julio, 15:13 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

Este martes volverá a funcionar la Línea 202 con los recorridos y horarios de siempre

Lo confirmó este lunes la Municipalidad de Berisso.

por Blanco Negro

29/06/2020

202

La empresa había sido cerrada de manera preventiva tras registrarse una serie de casos positivos de COVID-19 entre sus choferes.

Esa medida fue tomada luego de una gestión efectuada desde el Municipio con la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, y fue acordada ente la comuna, la empresa y la UTA.

Desde el martes 23 comenzaron a conocerse los casos de coronavirus entre los choferes, y ese día el intendente Fabían Cagliardi se reunió con el Subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, para pedir que se disponga que la Línea 214 realizara los recorridos que habían quedado fuera de servicio.

De esa manera los usuarios de la 202 pudieron sortear el inconveniente sin perder el servicio de transporte público, en forma transitoria.

Posteriormente el Municipio llevó adelante un operativo de prevención y detección de casos, donde efectuó los controles pertinentes, el hisopado al personal y las tareas de desinfección a fin de disminuir la propagación del virus.

Finalizadas estas acciones, y habiéndose controlado el foco, la comuna decidió que la Línea 202 retome su tarea desde el martes y brinde el servicio como lo venía haciendo hasta que comenzaron los contagios entre su personal.


Noticias relacionadas

  • Reten%20mardel

    Se aceleran los casos de Covid-19 en los principales centros urbanos del interior bonaerense

    En los últimos días comenzaron a aparecer casos de coronavirus en distritos que hasta ahora venían “invictos”. En las ciudades más grandes que transitaban brotes leves comenzaron a multiplicarse los contagios. Sin embargo, los intendentes se muestren esquivos a restringir la cuarentena.
    10/07/2020

  • So%c3%b1a%20bota

    Una egresada de la UNLP fue premiada por su tesis sobre recarga de combustible alrededor de la Luna

    Sonia Botta fue distinguida por la Universidad de Leicester, en el Reino Unido, por su tesis sobre análisis de trayectoria y mecánica orbital. La joven, de 26 años, trabaja en el Centro Tecnológico Aeroespacial de la Facultad de Ingeniería. A fines de julio participará del lanzamiento del satélite SAOCOM 1B.
    10/07/2020

  • Sarampion

    Provincia anunció el cese del brote de sarampión más importante de los últimos 20 años

    La Provincia de Buenos Aires lleva más de 12 semanas sin casos de sarampión. Las autoridades sanitarias anunciaron la finalización del brote de esta enfermedad altamente contagiosa que había comenzado en septiembre de 2019.
    10/07/2020