º C Sáb 11 de julio, 17:17 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En calle 52 y 131

Incendiaron el tablero de un pozo de ABSA: "Es el cuarto acto vandálico en tres meses"

La empresa asegura que por esa razón "se encuentran fuera de servicio por inconvenientes con el servicio eléctrico las perforaciones ubicadas en calle 139 y 52 y en 604 entre 3 y 4".

por Blanco Negro

28/06/2020

Absa

La empresa distribuidora de agua ABSA informó que “en el recorrido diario de las cuadrillas operativas se ha detectado la vandalización de la perforación ubicada en calle 52 y 131”. También aclaró que “es el cuarto acto vandálico en tres meses que sufre la red de agua en la ciudad de La Plata”, y que ello generó “inconvenientes con el servicio”.

De acuerdo a lo que se informó en un parte de prensa, “delincuentes incendiaron el tablero eléctrico del pozo de captación y por tal motivo se encuentra fuera de servicio” ese pozo ubicado sobre la avenida circunvalación.

También se encuentran fuera de servicio por inconvenientes con el servicio eléctrico las perforaciones ubicadas en calle 139 y 52 y en 604 entre 3 y 4.

ABSA ya dio aviso a empresa prestadora de energía con el fin de restablecer la prestación a la brevedad”, aseguraron desde la distribuidora.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%2810%29

    En La Plata ya se realizaron controles sintomáticos a más de 30 mil vecinos de barrios populares

    Este viernes se realizaron dos nuevos operativos sanitarios en Abasto y Villa Castells. De este modo, ya se realizaron controles sintomáticos "puerta a puerta" a más de 30 mil vecinos de barrios populares.
    11/07/2020

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Discutió con el padre de su novia, lo detuvieron por "resistencia a la autoridad" y murió en un calabozo

    Dos semanas de detención y la quema de un colchón fueron suficientes para llevarse la vida de un joven de sólo 22 años. Acusan a la policía por no haber sofocado el incendio y dejarlo morir. Todo ocurrió en uno de los calabozos de la Estación de Policía de Seguridad de Chascomús.
    11/07/2020

  • Lucas

    En La Matanza un policía disparó a mansalva y se llevó la vida de un pibe que volvía de festejar sus 18 años

    Tras el crimen hubo una rápida intervención de militantes de HIJOS La Matanza que se constituyeron en el lugar, tomaron contacto con la familia y buscaron testigos. Gracias a ellos los policías de la bonaerense que participaron, Ezequiel Benítez y Cintia Duarte, fueron detenidos por requerimiento de la Fiscalía de Homicidios de La Matanza, a cargo de Juan Pablo Tahtagian.
    11/07/2020