º C Jue 09 de julio, 21:44 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Fabrican muebles para afectados por la pandemia

Los ministros Larroque y Gollán junto a Florencia Saintout recorrieron el Centro de la Madera de la UNLP

La Directora del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico, Florencia Saintout, recorrió junto al Ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, y autoridades universitarias, el Centro de la Madera de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

por Blanco Negro

26/06/2020

Saintout%20larroque%20gollan

En la visita, de la que también participó el Vicepresidente académico de la UNLP, Martín López Armengol, junto a otras autoridades universitarias, observaron de carca el funcionamiento de ese sitio, ubicado en la localidad de Los Hornos.

Tras la recorrida destacaron que ese espacio de la universidad local “funciona de manera sustentable construyendo mobiliario para los sectores más afectados por la pandemia”.

Luego, Saintout y Larroque se trasladaron a la localidad de Villa Elvira, donde el Ministerio de Salud bonaerense realizó un operativo del Plan Detectar (casos sospechosos de coronavirus).

Allí, visitaron el Club Amanecer de los Abuelos, y realizaron una jornada de testeos sobre posibles casos positivos.


Noticias relacionadas

  • Paula-y-rub%c3%a9n

    La soprano Paula Almerares y el tenor Rubén Martínez cantaron una conmovedora versión del himno patrio

    La Municipalidad de La Plata conmemoró hoy el Día de la Independencia con la transmisión en vivo por redes sociales del ‘Himno Nacional’ interpretado por el tenor platense Rubén Darío Martínez junto a la reconocida soprano Paula Almerares.
    09/07/2020

  • Unnamed

    Realizaron controles sanitarios a más de 1.600 vecinos del barrio El Retiro

    Coordinaron distintos organismos o instituciones públicas: la UNLP, la Provincia, el Municipio y los comités de crisis barriales.
    09/07/2020

  • Sin%20t%c3%adtulo

    En la protesta contra del Gobierno nacional atacaron a periodistas y técnicos de C5N

    La costumbre cada vez más frecuente de atacar a trabajadores y trabajadoras de prensa que cubren manifestaciones tuvo un nuevo capítulo esta tarde. Ya se está convirtiendo en una mala costumbre que fogonean individuos anónimos y que suelen quedar impunes.
    09/07/2020