º C Vie 10 de julio, 16:15 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

Kicillof se reunió con directivos de la Unión Industrial Argentina

El diálogo con el Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina (UIA) fue "para analizar diversos temas vinculados a la producción" y los protocolos establecidos en el sector industrial de la provincia,según se informó.

por Blanco Negro

26/06/2020

K

Durante la reunión el Gobernador destacó la importancia de seguir trabajando coordinadamente para sostener a las industrias y las pymes de la provincia, que representan “uno de los motores productivos más importantes del país”. Asimismo, aseguró que la Provincia “estará acompañándolas” durante esta etapa.

En el diálogo también participaron el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; el presidente de la UIA, Miguel Acevedo; el presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Martín Rappallini; el presidente de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA), Silvio Zurzolo, entre otras autoridades de Cámaras y Asociaciones industriales y empresariales.


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    En la protesta contra del Gobierno nacional atacaron a periodistas y técnicos de C5N

    La costumbre cada vez más frecuente de atacar a trabajadores y trabajadoras de prensa que cubren manifestaciones tuvo un nuevo capítulo esta tarde. Ya se está convirtiendo en una mala costumbre que fogonean individuos anónimos y que suelen quedar impunes.
    09/07/2020

  • C5n

    La CTA Autónoma repudió "la salvaje agresión recibida por trabajadores de prensa durante la tarde de ayer"

    "Desde la CTA Autónoma rechazamos enérgicamente la salvaje agresión recibida por trabajadores de prensa durante la tarde de ayer en el centro porteño y expresamos nuestra absoluta solidaridad", señalaron en un comunicado sus máximas autoridades.
    10/07/2020

  • Eduardo-zuain1

    El ex vicecanciller de Héctor Timerman analizó la situación de Argentina en el plano internacional

    La actividad se realizó a través de una videoconferencia y contó con la participación del director en el Instituto del Servicio Exterior de la Nación, Eduardo Zuain, y el licenciado Ramón Prades García.
    10/07/2020