º C Jue 09 de julio, 20:53 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Video insólito

Habrá sanciones para los policías que se pusieron a jugar con un patrullero y un globo amarillo

El video se conoció esta mañana y se viralizó en las redes sociales.

por Blanco Negro

23/06/2020

Patrullero

Las imágenes son increíbles y aunque generan gracia despertaron enojo en las autoridades del Ministerio de Seguridad bonaerense.

En el video obtenido por una cámara de seguridad de un domicilio particular se observa a un agente de la Policía Bonaerense que se pone a jugar con un patrullero y un globo amarillo.

Con el objetivo de reventar el globo, el efectivo que conduce la camioneta realiza todo tipo de maniobras en la calle. “Esto es de no creer. Llegó un momento en que se fueron y el globo se reventó solo”, cuenta una mujer en el video.



Fuentes del Ministerio de Seguridad de la Provincia adelantaron a Info BLANCO SOBRE NEGRO que los efectivos a bordo del patrullero serán sancionados y se evalúa el inicio de un sumario.

Por ahora, no se conoce en qué localidad sucedió el insólito episodio pero por la fecha que figura en las imágenes se sabe que ocurrió el pasado 15 de junio a la 1 de la madrugada.


Noticias relacionadas

  • Paula-y-rub%c3%a9n

    La soprano Paula Almerares y el tenor Rubén Martínez cantaron una conmovedora versión del himno patrio

    La Municipalidad de La Plata conmemoró hoy el Día de la Independencia con la transmisión en vivo por redes sociales del ‘Himno Nacional’ interpretado por el tenor platense Rubén Darío Martínez junto a la reconocida soprano Paula Almerares.
    09/07/2020

  • Unnamed

    Realizaron controles sanitarios a más de 1.600 vecinos del barrio El Retiro

    Coordinaron distintos organismos o instituciones públicas: la UNLP, la Provincia, el Municipio y los comités de crisis barriales.
    09/07/2020

  • Sin%20t%c3%adtulo

    En la protesta contra del Gobierno nacional atacaron a periodistas y técnicos de C5N

    La costumbre cada vez más frecuente de atacar a trabajadores y trabajadoras de prensa que cubren manifestaciones tuvo un nuevo capítulo esta tarde. Ya se está convirtiendo en una mala costumbre que fogonean individuos anónimos y que suelen quedar impunes.
    09/07/2020