º C Jue 09 de julio, 20:31 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Por primera vez se despertó "bien"

Martín Insaurralde mejora y valoró la terapia con plasma: "Rápidamente me sentí mejor"

Primero lo contó su pareja, la modelo y conductora Jesica Cirio en “La peña de Morfi” (Telefe) . Más tarde el intendente de Lomas de Zamora se refirió al tratamiento con plasma que avanza en Argentina: “Un médico lo puede explicar mejor que yo, lo que puedo decir es que rápidamente me sentí mejor, cedieron los dolores, y respiré mucho mejor. Anoche fue mi mejor noche en estos 11 días”, dijo aliviado tras varios días de preocupación. .

por Blanco Negro

21/06/2020

Mi

Desde su casa, donde pasa los días de aislamiento obligatorio tras haberse hisopado por coronavirus con resultado negativo, Cirio expresó: “Esta es la primera mañana en la que se despertó bien, no tiene fiebre, se despertó mejor gracias a Dios, así que le mandamos videitos con Chloe y el escucharlo bien, contento, me llenó de alegría”.

Luego, el propio Insaurralde, aseguró en el mismo programa que se siente mejor gracias al tratamiento con plasma de pacientes recuperados de coronavirus que le están administrando y confió que ayer pasó su “mejor noche”.

“Ayer pasé una de mis mejores noches, me sentí bien, no tuve dolores ni complicaciones respiratorias”, dijo Insaurralde por videollamada en una entrevista con gerardo Rozin, conductor de “Morfi”.

El intendente, que fue tratado con plasma convaleciente porque padece asma e insuficiencia renal y su cuadro de covid se complicaba, expresó que “este es un día del padre especial” y aprovechó para pedir a la sociedad “que se cuide”.

“Yo extremé los cuidados por mí, porque sabía del riesgo que tenía, por mi familia, pero igualmente me enfermé”, dijo el intendente antes de instar a la sociedad a “quedarse en casa” en la medida de lo posible.

Más repuesto tras haber recibido plasma de pacientes recuperados y corticoides, Insaurralde dijo que se sintió mucho mejor de manera casi inmediata.

“Un médico lo puede explicar mejor que yo, lo que puedo decir es que rápidamente me sentí mejor, cedieron los dolores, y respiré mucho mejor. Anoche fue mi mejor noche en estos 11 días”, precisó.




Noticias relacionadas

  • Paula-y-rub%c3%a9n

    La soprano Paula Almerares y el tenor Rubén Martínez cantaron una conmovedora versión del himno patrio

    La Municipalidad de La Plata conmemoró hoy el Día de la Independencia con la transmisión en vivo por redes sociales del ‘Himno Nacional’ interpretado por el tenor platense Rubén Darío Martínez junto a la reconocida soprano Paula Almerares.
    09/07/2020

  • Unnamed

    Realizaron controles sanitarios a más de 1.600 vecinos del barrio El Retiro

    Coordinaron distintos organismos o instituciones públicas: la UNLP, la Provincia, el Municipio y los comités de crisis barriales.
    09/07/2020

  • Sin%20t%c3%adtulo

    En la protesta contra del Gobierno nacional atacaron a periodistas y técnicos de C5N

    La costumbre cada vez más frecuente de atacar a trabajadores y trabajadoras de prensa que cubren manifestaciones tuvo un nuevo capítulo esta tarde. Ya se está convirtiendo en una mala costumbre que fogonean individuos anónimos y que suelen quedar impunes.
    09/07/2020