º C Vie 10 de julio, 16:17 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia

Por el Día del Padre en Leandro N Alem autorizaron reuniones familiares entre residentes

El Jefe Comunal Carlos Ferraris dijo que el máximo permitido es de 10 personas. También, se dispuso la apertura del cementerio local y se habilitaron actividades gastronómicas.

por Blanco Negro

19/06/2020

Alem

En las últimas horas, el Municipio de la Cuarta Sección Electoral publicó las nuevas actividades que comenzarán a regir en el distrito del noroeste bonaerense, en el marco de las flamantes disposiciones gubernamentales referentes a la flexibilización de la cuarentena.

El Jefe Comunal Carlos Ferraris detalló que se habilitaron las reuniones familiares entre residentes del distrito de Leandro N Alem con un máximo de 10 personas: “Aclaro que son reuniones familiares, no sociales”, explicitó el intendente del Frente de Todos, que en las últimas horas mantuvo reuniones virtuales con el gobernador Axel Kicillof por la ayuda económica a los municipios bonaerense.

En el marco del Día del Padre, el partido de Leandro N Alem, también habilitó el rubro florería y autorizó las visitas al cementerio local.

Carlos Ferraris, que gobierna la ciudad desde diciembre de 2019, autorizó la actividad gastronómica y habilitó las canchas de tenis sólo para clases particulares en las modalidades single y doble.

En todo momento, el joven intendente, que lleva invertido varios millones de pesos en la refacción del hospital municipal y en la compra de insumos hospitalarios, instó a los vecinos a cumplir responsablemente con las normativas vigente por el bien de toda la comunidad.


Noticias relacionadas

  • So%c3%b1a%20bota

    Una egresada de la UNLP fue premiada por su tesis sobre recarga de combustible alrededor de la Luna

    Sonia Botta fue distinguida por la Universidad de Leicester, en el Reino Unido, por su tesis sobre análisis de trayectoria y mecánica orbital. La joven, de 26 años, trabaja en el Centro Tecnológico Aeroespacial de la Facultad de Ingeniería. A fines de julio participará del lanzamiento del satélite SAOCOM 1B.
    10/07/2020

  • Sarampion

    Provincia anunció el cese del brote de sarampión más importante de los últimos 20 años

    La Provincia de Buenos Aires lleva más de 12 semanas sin casos de sarampión. Las autoridades sanitarias anunciaron la finalización del brote de esta enfermedad altamente contagiosa que había comenzado en septiembre de 2019.
    10/07/2020

  • 1

    Para prevenir el coronavirus una línea de colectivos incorporó tecnología a todas sus unidades

    Entre otros avances en materia de prevención, el sistema incluye desinfección con tubos de ozono en todas las unidades, cámaras térmicas que permiten tomar la temperatura del usuario tras su ingreso y un dispositivo que rociará un producto sanitizante en el momento de subir al colectivo.
    10/07/2020