º C Vie 10 de julio, 16:11 hrs. La Plata, Buenos Aires.

“Una Promo que garpa” se llama la propuesta

Camuzzi sorteará premios en efectivo para los usuarios que reciban sus facturas en forma digital

Quienes reciban sus facturas por correo electrónico participarán de 15 sorteos de 10 mil pesos, todos los viernes desde el 26 de junio hasta el 14 de agosto.

por Blanco Negro

18/06/2020

1

La lista de ganadores será dada a conocer en las redes sociales de la empresa.

Para poder acceder a esta promoción, los usuarios deberán ingresar en https://oficinavirtual.camuzzigas.com.ar/#/registracionLite.

También pueden hacerlo a través de la aplicación “CAMUZZI GAS” disponible para tablets y smartphones, y registrarse para comenzar a recibir la factura en forma electrónica.

Los sorteos se realizarán entre los nuevos adherentes y los usuarios que ya se encuentran registrados.


Noticias relacionadas

  • So%c3%b1a%20bota

    Una egresada de la UNLP fue premiada por su tesis sobre recarga de combustible alrededor de la Luna

    Sonia Botta fue distinguida por la Universidad de Leicester, en el Reino Unido, por su tesis sobre análisis de trayectoria y mecánica orbital. La joven, de 26 años, trabaja en el Centro Tecnológico Aeroespacial de la Facultad de Ingeniería. A fines de julio participará del lanzamiento del satélite SAOCOM 1B.
    10/07/2020

  • Sarampion

    Provincia anunció el cese del brote de sarampión más importante de los últimos 20 años

    La Provincia de Buenos Aires lleva más de 12 semanas sin casos de sarampión. Las autoridades sanitarias anunciaron la finalización del brote de esta enfermedad altamente contagiosa que había comenzado en septiembre de 2019.
    10/07/2020

  • 1

    Para prevenir el coronavirus una línea de colectivos incorporó tecnología a todas sus unidades

    Entre otros avances en materia de prevención, el sistema incluye desinfección con tubos de ozono en todas las unidades, cámaras térmicas que permiten tomar la temperatura del usuario tras su ingreso y un dispositivo que rociará un producto sanitizante en el momento de subir al colectivo.
    10/07/2020