º C Jue 09 de julio, 20:27 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Es dueño de un supermercado en La Cumbre

Un comerciante denunció que le robaron bebidas alcohólicas en una inspección de rutina

El dueño de un supermercado ubicado en calle 32 entre 131 y 132 denunció que durante un operativo de control los trabajadores “seleccionaron” bebidas alcoholicas y se las llevaron como parte del procedimiento de clausura. Aseguró que fueron llevadas “ilegalmente”.

por Blanco Negro

18/06/2020

Unnamed-75

Luego de la denuncia, el Secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, se comunicó con el dueño del comercio y le solicitó una copia de la cinta de grabación y del acta de infracción labrada.

Ahora analizan si hubo irregularidades en el procedimiento.

También la Municipalidad dispuso abrir un sumario administrativo para los integrantes del operativo, y en estas horas están definirá una respuesta a la denuncia del comerciante. Verifican el acta de infracción y la mercadería incautada.

“El objetivo es poder verificar el accionar de los agentes inspectores. En caso de que se constate alguna irregularidad, el municipio desplazará a los trabajadores y radicará una denuncia penal para que se investigue lo ocurrido”, informaron desde la Comuna


Noticias relacionadas

  • Paula-y-rub%c3%a9n

    La soprano Paula Almerares y el tenor Rubén Martínez cantaron una conmovedora versión del himno patrio

    La Municipalidad de La Plata conmemoró hoy el Día de la Independencia con la transmisión en vivo por redes sociales del ‘Himno Nacional’ interpretado por el tenor platense Rubén Darío Martínez junto a la reconocida soprano Paula Almerares.
    09/07/2020

  • Unnamed

    Realizaron controles sanitarios a más de 1.600 vecinos del barrio El Retiro

    Coordinaron distintos organismos o instituciones públicas: la UNLP, la Provincia, el Municipio y los comités de crisis barriales.
    09/07/2020

  • Sin%20t%c3%adtulo

    En la protesta contra del Gobierno nacional atacaron a periodistas y técnicos de C5N

    La costumbre cada vez más frecuente de atacar a trabajadores y trabajadoras de prensa que cubren manifestaciones tuvo un nuevo capítulo esta tarde. Ya se está convirtiendo en una mala costumbre que fogonean individuos anónimos y nunca repudian entidades reconocidas como FOPEA o ADEPA, que suelen más bien preocuparse por los voceros de las empresas, como por ejemplo Luis Majul.
    09/07/2020