º C Vie 10 de julio, 15:55 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Esta mañana

Legisladores bonaerenses se testearon tras el contagio de un diputado opositor

El diputado bonaerense de Juntos por el Cambio y ex subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, dio positivo en una prueba de coronavirus, que se realizó tras haber tenido contacto con allegados al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. El caso desató una oleada de testeos en la legislatura bonaerense.

por Blanco Negro

16/06/2020

11111

Campbell, vicepresidente de la bancada macrista en la Cámara baja bonaerense, publicó en Twitter: “Acabo de recibir la noticia de que mi hisopado dio positivo de #Coronavirus. Me encuentro bien, estoy en mi casa junto a mi familia y voy a seguir trabajando desde acá, cumpliendo los protocolos que me indicaron los médicos. Por favor cuídense todos, y cuiden a sus familias”.

Además, en declaraciones a Télam aclaró que ayer a la mañana se hizo el hisopado, que en la noche del domingo le confirmaron que dio positivo, y que se encuentra en buen estado de salud.

Campbell aclaró que, como días atrás había estado reunido con diputados tanto de Juntos por el Cambio como de la oposición, apenas se enteró le avisó a todos para que se hicieran el test, consignó la agencia DIB.

Por eso este lunes varios los legisladores provinciales de la oposición están testeándose, además de los colaboradores del legislador de Juntos por el Cambio.


Noticias relacionadas

  • So%c3%b1a%20bota

    Una egresada de la UNLP fue premiada por su tesis sobre recarga de combustible alrededor de la Luna

    Sonia Botta fue distinguida por la Universidad de Leicester, en el Reino Unido, por su tesis sobre análisis de trayectoria y mecánica orbital. La joven, de 26 años, trabaja en el Centro Tecnológico Aeroespacial de la Facultad de Ingeniería. A fines de julio participará del lanzamiento del satélite SAOCOM 1B.
    10/07/2020

  • Sarampion

    Provincia anunció el cese del brote de sarampión más importante de los últimos 20 años

    La Provincia de Buenos Aires lleva más de 12 semanas sin casos de sarampión. Las autoridades sanitarias anunciaron la finalización del brote de esta enfermedad altamente contagiosa que había comenzado en septiembre de 2019.
    10/07/2020

  • 1

    Para prevenir el coronavirus una línea de colectivos incorporó tecnología a todas sus unidades

    Entre otros avances en materia de prevención, el sistema incluye desinfección con tubos de ozono en todas las unidades, cámaras térmicas que permiten tomar la temperatura del usuario tras su ingreso y un dispositivo que rociará un producto sanitizante en el momento de subir al colectivo.
    10/07/2020