º C Sáb 11 de julio, 17:45 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Por una denuncia vecinal

Hay gente que no tiene remedio: en La Plata clausuraron otro salón donde realizaban una fiesta

En plena cuarentena, un grupo de personas se reunió para celebrar el domingo a la noche un cumpleaños en un salón ubicado en 121 bis y 84. Debido a la denuncia de los vecinos el local fue clausurado mientras se hacía la fiesta.

por Blanco Negro

15/06/2020

Tt

Las autoridades policiales debieron clausurar un cumpleaños que se celebraba de manera clandestina en el barrio Villa Elvira.

En plena cuarentena por la pandemia, un grupo de personas se había reunido para celebrar un cumpleaños en un salón ubicado en 121 bis y 84. Tras la denuncia de los vecinos el local fue clausurado.

Según se informó el lugar no contaba con la habilitación municipal correspondiente. Además , a los asistentes les tomaron sus datos personales y se les labró una multa por infringir el artículo 205 del código penal , es decir, por estar violando la cuarentena.

Durante el fin de semana pasado se produjo la clausura de otro salón de fiestas, uno ubicado en calle 44, entre 17 y 18, donde se llevaba a cabo un evento cultural para ser transmitido a través de Instagram.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%2810%29

    En La Plata ya se realizaron controles sintomáticos a más de 30 mil vecinos de barrios populares

    Este viernes se realizaron dos nuevos operativos sanitarios en Abasto y Villa Castells. De este modo, ya se realizaron controles sintomáticos "puerta a puerta" a más de 30 mil vecinos de barrios populares.
    11/07/2020

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Discutió con el padre de su novia, lo detuvieron por "resistencia a la autoridad" y murió en un calabozo

    Dos semanas de detención y la quema de un colchón fueron suficientes para llevarse la vida de un joven de sólo 22 años. Acusan a la policía por no haber sofocado el incendio y dejarlo morir. Todo ocurrió en uno de los calabozos de la Estación de Policía de Seguridad de Chascomús.
    11/07/2020

  • Lucas

    En La Matanza un policía disparó a mansalva y se llevó la vida de un pibe que volvía de festejar sus 18 años

    Tras el crimen hubo una rápida intervención de militantes de HIJOS La Matanza que se constituyeron en el lugar, tomaron contacto con la familia y buscaron testigos. Gracias a ellos los policías de la bonaerense que participaron, Ezequiel Benítez y Cintia Duarte, fueron detenidos por requerimiento de la Fiscalía de Homicidios de La Matanza, a cargo de Juan Pablo Tahtagian.
    11/07/2020