º C Vie 10 de julio, 16:45 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Otra vez los satélites Starlink sacudieron las redes

Falsa alarma: los "ovnis" tendrán que esperar que termine la pandemia para poder aterrizar

Un poco en serio y bastante en broma, usuarios de redes sociales alertaron en la tardecita del viernes sobre la llegada de ovnis.

por Blanco Negro

12/06/2020

Qq

En ese momento comenzó una carrera para ver quién subía las imágenes más insólitas. También hubo posteos con grabaciones reales de los satélites que generaron la “confusión”, y que la empresa SpaceX prepara para brindar un servicio de internet de banda ancha, baja latencia y cobertura mundial a bajo costo.​​

“Justamente mañana, sábado, a las 6 de la mañana, voy a transmitir en directo el décimo lanzamiento de estos satélites, que se realizará en el Centro Espacial John F. Kennedy”, explicó ante una consulta de Info BLANCO SOBRE NEGRO Diego Bagú, el director del Planetario La Plata.

Además, el reconocido astrónomo advirtió en la charla con este portal que los satélites que parecen ovnis “van a aparecer en el cielo cada vez más frecuentemente”.

Su canal de YouTube lleva su propio nombre ("Diego Bagú) , un dato de interés para las personas que quieran observar ese fenómeno.




Este post parece de una película de los años 70



Desopilantes




Gracioso



Noticias relacionadas

  • So%c3%b1a%20bota

    Una egresada de la UNLP fue premiada por su tesis sobre recarga de combustible alrededor de la Luna

    Sonia Botta fue distinguida por la Universidad de Leicester, en el Reino Unido, por su tesis sobre análisis de trayectoria y mecánica orbital. La joven, de 26 años, trabaja en el Centro Tecnológico Aeroespacial de la Facultad de Ingeniería. A fines de julio participará del lanzamiento del satélite SAOCOM 1B.
    10/07/2020

  • Sarampion

    Provincia anunció el cese del brote de sarampión más importante de los últimos 20 años

    La Provincia de Buenos Aires lleva más de 12 semanas sin casos de sarampión. Las autoridades sanitarias anunciaron la finalización del brote de esta enfermedad altamente contagiosa que había comenzado en septiembre de 2019.
    10/07/2020

  • 1

    Para prevenir el coronavirus una línea de colectivos incorporó tecnología a todas sus unidades

    Entre otros avances en materia de prevención, el sistema incluye desinfección con tubos de ozono en todas las unidades, cámaras térmicas que permiten tomar la temperatura del usuario tras su ingreso y un dispositivo que rociará un producto sanitizante en el momento de subir al colectivo.
    10/07/2020