º C Sáb 11 de julio, 18:24 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Berisso

Fabián Cagliardi gestionó inversiones chinas para el Puerto La Plata en Casa Rosada

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, mantuvo una reunión con un representante de la embajada argentina en China en Casa Rosada para tratar la posibilidad de recibir inversiones para desarrollar el puerto local.

por Blanco Negro

23/05/2020

3



Este viernes, Cagliardi mantuvo una reunión en Casa Rosada con el Representante Especial de la Argentina para la Promoción Comercial e Inversiones de la Embajada argentina en China, Sabino Vaca Narvaja.

Durante el encuentro se abordó la posible llegada de inversiones chinas a Berisso , específicamente destinadas al desarrollo del Puerto La Plata.

“Hemos avanzado mucho en las gestiones para el desembarco de inversiones chinas que permitirán llevar adelante un proyecto ambicioso de desarrollo portuario, que sin dudas marcará el despegue de nuestra ciudad y de la Región”, expresó Cagliardi al concluir la reunión.



El intendente además agradeció “la predisposición de Sabino que el próximo miércoles estará viajando a China con la misión de darle un nuevo impulso a las relaciones con China y a la búsqueda de inversiones”.

“En la agenda y en las rondas de negocios que el funcionario tendrá en China está presente el desarrollo portuario de nuestra ciudad, es un paso importante que estamos dando para reactivar definitivamente nuestro Puerto y generar puestos de trabajo para las familias berissenses”, destacó el jefe comunal.

De la reunión también participaron el subsecretario de Gestión Institucional de la Nación, Julián Massolo y el director General de Acción de Gobierno, Camilo Vaca Narvaja.

Acompañaron al jefe comunal de Berisso el secretario privado de Intendencia, Gabriel Pérez, el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández y el funcionario de la Dirección de Cultura y Educación bonaerense, Javier Astorga.




Noticias relacionadas

  • Fffff

    Hubo un fuerte giro en la investigación por la desaparición de Facundo Astudillo Castro

    Luciano Peretto es el letrado que representa a la familia de Facundo Astudillo, el joven desaparecido el 30 de abril en la localidad de Pedro Luro. Dialogó con este portal sobre la investigación que se lleva adelante, nos contó detalles desconocidos del caso y habló sobre el pibe al que ahora se busca con celeridad: "Creo que frente a algún atropello policial no se hubiese quedado callado", advirtió.
    10/07/2020

  • Lucas

    En La Matanza un policía disparó a mansalva y se llevó la vida de un pibe que volvía de festejar sus 18 años

    Tras el crimen hubo una rápida intervención de militantes de HIJOS La Matanza que se constituyeron en el lugar, tomaron contacto con la familia y buscaron testigos. Gracias a ellos los policías de la bonaerense que participaron, Ezequiel Benítez y Cintia Duarte, fueron detenidos por requerimiento de la Fiscalía de Homicidios de La Matanza, a cargo de Juan Pablo Tahtagian.
    11/07/2020

  • K

    Kicillof se refirió a la desaparición de Facundo Astudillo Castro: “No vamos a encubrir a nadie”, aseguró

    El mandatario provincial dijo que la investigación debe ir a fondo y sin demoras ni obstáculos.
    11/07/2020