º C Sáb 11 de julio, 18:09 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Este viernes

La DAIA La Plata donó 5 mil barbijos y tapabocas a la Municipalidad de Berisso

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, recibió de manos de la empresa Mar de Baires SA, mediante gestiones realizadas por la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas de La Plata (DAIA), la donación de cinco mil barbijos y tapabocas para ser utilizados en los distintos establecimientos sanitarios y públicos de la ciudad.

por Blanco Negro

22/05/2020

Donaci%c3%b3n%20de%20barbijos%20daia



Del encuentro, realizado en la Intendencia, también participaron el presidente de la DAIA La Plata, Jorge Knoblovits; el representante de la empresa Mar de Baires SA, Marcelo Nabel; el secretario general de la DAIA, Alejandro Zuchowicki; los miembros de Comisión Directiva de AMIA La Plata, Miguel Antonovich y Roberto Reichman y por el Municipio de Berisso, la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich y el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández.

Al respecto, el intendente Fabián Cagliardi agradeció la donación concretada y destacó: “Estos gestos son los que demuestran confianza en el gobierno municipal y un fuerte compromiso social desde DAIA y la empresa con la comunidad en su conjunto", destacó Cagliardi.



En este marco, el presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Jorge Knoblovits, expresó: “Siempre estamos presentes en Berisso, y más en estos momentos donde estamos atravesando de la manera más solidaria posible. De esta difícil situación, salimos todos juntos”.

“Ante situaciones extraordinarias tienen que existir soluciones extraordinarias, en función de ello, es que nos pusimos en contacto con la empresa Mar de Baires SA y hoy estamos haciendo efectiva la entrega en Berisso”, concluyó el referente de DAIA.




Noticias relacionadas

  • Eduardo-zuain1

    El ex vicecanciller de Héctor Timerman analizó la situación de Argentina en el plano internacional

    La actividad se realizó a través de una videoconferencia y contó con la participación del director en el Instituto del Servicio Exterior de la Nación, Eduardo Zuain, y el licenciado Ramón Prades García.
    10/07/2020

  • Fffff

    Hubo un fuerte giro en la investigación por la desaparición de Facundo Astudillo Castro

    Luciano Peretto es el letrado que representa a la familia de Facundo Astudillo, el joven desaparecido el 30 de abril en la localidad de Pedro Luro. Dialogó con este portal sobre la investigación que se lleva adelante, nos contó detalles desconocidos del caso y habló sobre el pibe al que ahora se busca con celeridad: "Creo que frente a algún atropello policial no se hubiese quedado callado", advirtió.
    10/07/2020

  • Lucas

    En La Matanza un policía disparó a mansalva y se llevó la vida de un pibe que volvía de festejar sus 18 años

    Tras el crimen hubo una rápida intervención de militantes de HIJOS La Matanza que se constituyeron en el lugar, tomaron contacto con la familia y buscaron testigos. Gracias a ellos los policías de la bonaerense que participaron, Ezequiel Benítez y Cintia Duarte, fueron detenidos por requerimiento de la Fiscalía de Homicidios de La Matanza, a cargo de Juan Pablo Tahtagian.
    11/07/2020